19.jpeg

Hola amores! ¿Cómo estáis? Yo estoy súper emocionada de estrenar el apartado de Beauty en el blog, y más aún por hacerlo con este post en particular.


La página alfabellezza me contactó para probar alguno de sus productos, y de verdad que me costó muchísimo elegir. Tienen muchísimos apartados para cada uno de los cuidados del cabello, pero finalmente me decante por un shampoo y una mascarilla para el pelo dañado por el sol, ya que en verano mi cabello necesita más hidratación y reparación que en todo el año. Aquí os dejo el enlace a su web para que echeis un vistazo: https://www.alfabellezza.com/


Por instagram os colgué hace tiempo como me llegaban estos productos y, solamente por la presentación y el olor me encantaron.
Este post lo he tardado en hacer puesto que quería daros una opinión completamente real de los productos, y para ello debes ver como actúan en tu cabello durante un periodo de tiempo.


He de decir que desde el primer uso ya noté resultados. Mi pelo tenía mucho más brillo y suavidad, sobre todo en las puntas que es donde suelo tenerlo más seco. También al usar solamente el shampoo, que es de la misma gama que la mascarilla, se puede notar esa hidratacíon pero, sobre todo, da un brillo espectacular al cabello y además es súper fácil de desenredar despúes sin necesidad de acondicionador.


Otra cosa que me sorprendió fué que normalmente cuando aplico cualquier mascarilla, al retirarla siento como parte del producto se queda en mis manos. Sin embargo, la primera vez que fuí a retirarme esta, era como si no me hubiera aplicado nada. Todo el producto se había absorbido y al retirarlo se siente una suavidad increíble en el pelo.


Por lo tanto os recomiendo 100% que le echéis un vistazo a la web, ya que seguro que os enamorará más de un producto. Tienen unos kits de alisados para hacerte en casa que se ven increíbles, y me muero de ganas de probar su gama de productos con aceite de argán, asique este no será el último post que os haga con esta marca!

 

September 11, 2018 by Rociogs


rociogs

ROCIOGS

¡Hola amores! Bienvenidos a mi blog. En este rinconcito os comparto un poco más de mi vida, mi pasión por la moda, el maquillaje, los viajes y más cosas que os iré mostrando por el camino. Ojalá os encante ! <3

You Might Also Like

Comentarios

Comentarios
Todos los comentarios realizados en este sitio web quedarán registrados en caso de ilegalidad podrían usarse dichos datos para tomar acciones legales contra el autor.

ABOUT

rociogs

¡Hola amores! Bienvenidos a mi blog. En este rinconcito os comparto un poco más de mi vida, mi pasión por la moda, el maquillaje, los viajes y más cosas que os iré mostrando por el camino. Ojalá os encante ! <3

SUBSCRIBE & FOLLOW

SPONSORED SPACE

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Aceptar Más información