¡Hola amoreees! ¿Cómo estáis? Yo estoy súper súper feliz de ver el gran apollo que le estáis dando al blog de verdad, sois increíbles <3 y también he visto que me seguís muchos desde fuera de España (la mayoría de Estados Unidos o Londres) asique muchas gracias por ser parte de esto, la verdad me sorprendió mucho ! 
Hoy os traigo este outfit que no me puede gustar más. Es el típico más arregladito pero con el que, al menos yo, me siento comodísima. 
Como habréis podido notar, en invierno adoro ponerme jerséis. Siento que se ven súper bonitos y apachurrables, además de ser muy calentitos {ya que yo odio pasar frío y sin prendas abrigadas acabo pareciendo una cebolla}  
Este en particular me encanta ya que los jerséis blancos son unos de mis favoritos pero ya el detalle de las perlitas en negro hizo que me lo tuviera que comprar si o si. Lo combiné con estos pantalones color granate ya que, al ser también los zapatos negros, quería agregar un toque de color, aunque al ser colores básicos se puede combinar con casi cualquier cosa.
Y bueno, no se a vosotros pero a mí el terciopelo últimamente me mata, asique decidí comprarme estos botines con tacón que no pueden ser más suavecitos y cómodos. Son bastante altos, al menos para lo que estoy acostumbrada a llevar que no es mucho, pero de verdad que no sientes apenas nada! Además me los pedí por la web y me llego literal en 24 horas asique estoy hiper contenta.
Por si os interesa alguna prenda:
- Jersey: H&M
- Jeans: Calcedonia
- Botines: RKS shoes 
¿Que os  parece? Ojalá os encante. Os quiero! <3
RGS
 

March 3, 2018 by Rociogs


rociogs

ROCIOGS

¡Hola amores! Bienvenidos a mi blog. En este rinconcito os comparto un poco más de mi vida, mi pasión por la moda, el maquillaje, los viajes y más cosas que os iré mostrando por el camino. Ojalá os encante ! <3

You Might Also Like

Comentarios

Comentarios
Todos los comentarios realizados en este sitio web quedarán registrados en caso de ilegalidad podrían usarse dichos datos para tomar acciones legales contra el autor.

ABOUT

rociogs

¡Hola amores! Bienvenidos a mi blog. En este rinconcito os comparto un poco más de mi vida, mi pasión por la moda, el maquillaje, los viajes y más cosas que os iré mostrando por el camino. Ojalá os encante ! <3

SUBSCRIBE & FOLLOW

SPONSORED SPACE

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Aceptar Más información