DSC_0427.jpg

¡Hola amores! Estoy súper feliz de estrenar el apartado de maquillaje. Tengo muchos post preparados con productos que sé que os van a encantar, ya que cada vez que los saco por Instagram me preguntáis acerca de ellos.

Y sin duda, el que más os ha interesado ha sido esta paleta de Deliplus. La que yo me he comprado, ya que hay dos, es la “Mate & Nudes”, ya que mi idea era comprarme ambas pero la “Luz nácar” estaba agotadísima, asique si la vuelven a traer pronto tendréis post de la otra también.

PACKAGING

El packaging es una de las cosas que más me gustó de la paleta. Lo que es el diseño en si no está mal, tampoco es muy llamativo, pero he visto diseños de alta gama mucho peores. Algo que me encanta es que, en vez de traer una caja, trae una funda de cartón, la cual no es necesario tirar y eso hace que cuando la paleta esté revuelta con maquillaje (lo cual hace que las paletas se deterioren muchísimo) el daño lo reciba esa funda y la paleta siga intacta.

Por otro lado, como he mencionado, la paleta es de cartón, prácticamente el mismo material que las de W7, lo cual en lo personal me encanta ya que no es la primera vez que de viaje llevo una paleta con el empaque de plástico y se me parte por la zona del espejo. Esto la hace una paleta perfecta para viajar. Además de esto, está imantada, con lo que es más cómoda para llevar y almacenar en nuestra colección de maquillaje. Otro punto a considerar es que no trae espejo, pero por el precio que tiene no podemos exigir mucho.

 

COLORES

Esta paleta cuenta con 9 colores, 6 tonalidades mate, 2 perladas y 1 satinada. No haré mucho hincapié en como es el color ya que el propio nombre lo indica bastante bien (excepto en algunos que haré matices)

MATES:

  1. Vainilla mate: es un color perfecto para iluminar el arco de la ceja.
  2. Coral mate: como veréis en las fotos, yo no lo veo para nada coral ya que no tiene siquiera subtono rosado, sino más bien naranja muy suave.
  3. Canela mate: Este en la parte de atrás de la paleta sale ilustrado como un marrón más profundo de lo que es, ya que como dice el nombre, es un color canela un poquito más frío.
  4. Nude mate: este color también sale ilustrado un poquito más oscuro. Es un nude bastante clarito que en pieles muy claras apenas se apreciaría, pero muy bonito en pieles más trigueñas.
  5. Visón mate: este es el que más me sorprendió al ver la diferencia entre la ilustración y la sombra real. En la imagen sale como un marrón con subtonos morados casi rojos, y en la realidad es una sombra muy parecida a Nude mate pero un poquito más oscura.
  6. Café mate: un marrón chocolate profundo perfecto para crear profundidad. Es la sombra que, conjunto a la satinada, más me llamó la atención de la paleta.

PERLADOS

  1. Marrón Rosé Perlado: un marrón con un subtono rosado que queda precioso en la almendra del ojo.
  2. Chocolate perlado: es el tono más oscuro de la paleta. Queda genial tanto en la almendra del ojo como para crear más dimensión y profundidad al look.

SATINADAS

  1. Crema satinada: esta es otra de mis favoritas. Es un color crema tirando a champagne cremoso como él solo, además de que tiene una luz súper bonita.

 

PIGMENTACIÓN

Partimos de la base de que es una paleta low cost de 4.5$, por lo tanto, no podemos exigir una pigmentación como las de anastasia beberly hills o las de mac. A pesar de esto, la pigmentación en general no está nada mal.

Las sombras satinadas y la perlada son cremosas, fáciles de trabajar y tienen bastante brillo, lo cual me encanta. Pero la mayoría de paletas low cost, a no ser que la calidad sea pésima, tiene shimers bonitos. Donde se ve realmente la calidad de las sombras es en las mates.

Para empezar, las sombras claritas tienen pigmentación justa. Por ejemplo, si yo cojo una sombra vainilla de mac, se nota que está ahí puesta. Sin embargo, la que viene en esta paleta se difumina bastante con el color de piel ya que no pigmenta demasiado, por tanto, en una piel como la mía o más clarita, no es demasiado evidente. Aun así, si aplicas bien el producto queda bonita para iluminar el arco de la ceja.

La sombra canela es excelente. Yo la uso como tono de transición y se difumina como la seda. Para ser mate es bastante cremosa y, a pesar de que al cogerla pueda parecer un poco polvosa, a la hora de aplicarla no deja residuo, por lo que no desperdiciamos producto y nos podemos maquillar el rostro antes que los ojos sin ningún problema.

La sombra que más ganas tenía de probar era la Café, ya que, si esa no funcionaba, difícilmente te puedes hacer un buen look con profundidad solamente utilizando esa paleta. Al igual que todas, una sombra cremosa, para nada tizosa y que no deja residuo en el rostro. Ahora bien, hablando de pigmentación, le daría un 7/10. Tengo sombras low cost mejores pigmentadas que esta. Puedes hacer looks muy bonitos con esta sombra, realmente se aprecia al difuminarla y tampoco crea parches. Al difuminar proporciona un poco de oscuridad al look, pero se fusiona bastante con el resto. Por tanto, para hacer un smokey eye, habría que trabajar bastante para conseguir el resultado deseado y aún así no creo que se pudiera llegar a esa intensidad.

MI OPINIÓN

Creo que me he cargado un poco el hype de la conclusión al principio diciendo que me voy a comprar la otra paleta de la misma línea, asique sí, esta paleta no me ha decepcionado y sin duda me la volvería a comprar.

Es una paleta bastante completa, ya que trae sombras mates para iluminar, para hacer la transición y, lo más importante para mí, un tono oscuro con el que poder dar dimensión. Además de esto, te trae shimers para dar un toque de luminosidad al look, cosa que agradezco bastante.

Además de esto, el tamaño y el empaque en conjunto con la selección de colores hacen de esta paleta una perfecta opción para viaje.

Por tanto, por 4.5$ creo que merece muchísimo la pena y os recomiendo que la compréis. Sobre todo, si estáis empezando en el mundo del maquillaje creo que es una muy buena opción ya que los tonos son muy ponibles y no os va a costar difuminar.

Espero que os haya gustado la reseña. Si tenéis ya la paleta me encantaría saber que opináis de ella en los comentarios.

Un beso! <3

Nueva paleta de sombras Deliplus

Nueva paleta de sombras Deliplus

Nueva paleta de sombras Deliplus

Nueva paleta de sombras Deliplus

December 6, 2018 by Rociogs


rociogs

ROCIOGS

¡Hola amores! Bienvenidos a mi blog. En este rinconcito os comparto un poco más de mi vida, mi pasión por la moda, el maquillaje, los viajes y más cosas que os iré mostrando por el camino. Ojalá os encante ! <3

You Might Also Like

Comentarios

Comentarios
Todos los comentarios realizados en este sitio web quedarán registrados en caso de ilegalidad podrían usarse dichos datos para tomar acciones legales contra el autor.

ABOUT

rociogs

¡Hola amores! Bienvenidos a mi blog. En este rinconcito os comparto un poco más de mi vida, mi pasión por la moda, el maquillaje, los viajes y más cosas que os iré mostrando por el camino. Ojalá os encante ! <3

SUBSCRIBE & FOLLOW

SPONSORED SPACE

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Aceptar Más información