portada-2.jpg

Hola amores! Hoy os traigo una review sobre mi paleta favorita de w7: on the rocks. Es la última que me he comprado de la marca (ya que tengo unas cuantas y tendré muchas más sin duda) y me ha ganado el corazón tanto por la combinación de colores, la cual me parece muy original, y por supuesto la calidad y pigmentación de las sombras.

PACKAGING

El packaging de esta paleta es de la gama de w7 de cartón (ya que tienen una gama con un packaging de hojalata) A mí personalmente me gusta más esta gama de paletas, pero las de hojalata también las he probado y son genial.

También es una paleta bastante cómoda para llevar de viaje y no ocupa demasiado espacio en nuestra colección.

COLORES

Esta paleta cuenta con 14 sombras: 11 mates, 1 metálica, 1 shimer y 1 duocromo

PRIMERA FILA

SUGAR RIM: Duocromo. Tiene una base perlada pero el reflejo es lila. Perfecta para iluminar el lagrimal.

MOSATO: Mate. Color arena perfecto para hacer la transición.

MARTINI OLIVE: Mate. Color oliva, no muy pigmentado. Hay que trabajarlo más.

ESPRESSO MARTINI: Metálica. En cuanto a calidad es la mejor de toda la paleta. Solo por ella ya merece la pena comprarla. Tiene un pigmento increíble y es mantequillosa hasta más no poder.

MARASCHINO CHERRY: Mate. Color vino intenso, otra de mis favoritas.

CHEERS: Mate. Sombra topo, también se puede usar en la transición para un look más frio.

CARACAO: Mate. Azul marino que, al igual que Martini olive, se debe trabajar más. Pero aun así queda bastante bonito.

SEGUNDA FILA

BODY SHOT: Mate. Color coral apagado.

CHAMPANGE TOAST: Shimer. Amarillo verdoso con purpurina.

BLOODY MARY: Mate. Marrón cálido. Otro de mis tonos esenciales en esta paleta.

BELLINI: Mate. Precioso amarillo mostaza.

MAGNUM: Mate. Verde militar. Esta sombra es un poco menos pigmentada que el resto, pero trabajándola un poco más queda muy bonita.

PIÑA COLADA: Mate. Otro amarillo con un subtono más frío.

LAST CALL: Mate. Marrón oscuro perfecto para crear profundidad.

PIGMENTACIÓN

Antes de nada, debemos saber que esta paleta cuesta menos de 10 euros (en primor la he llegado a ver hasta por 5), asique en principio no podemos esperar mucho de ella. A pesar de esto, la calidad es prácticamente igual que una paleta de hasta 50 euros, tipo anastasia. Obviamente no tiene la misma riqueza de pigmento ni la misma cremosidad, pero una vez puestas en los ojos, podemos conseguir un resultado bastante parecido.

Por tanto para ser una paleta tan low cost, la calidad sorprende bastante.

Como sabréis muchos, esta paleta es la “copia” low cost de la subculture de anastasia. Si hacemos una comparación, los colores iguales. Asique si no os quereis gastar 50 euros, esta es una buena alternativa.

MI OPINIÓN

A mi personalmente me encanta la marca W7, tengo bastantes paletas de esta marca pero, sin duda, esta es mi favorita (por eso quise subirla la primera). Para empezar, la combinación de colores me dejo embobada desde que la vi. Por otro lado, no me esperaba la calidad de las sombras, sobre todo la espresso Martini, que es de las sombras más cremosas y pigmentadas que tengo. Los verdes y el azul no son los más pigmentados del mundo, pero si los trabajas un poco quedan bastante bonitos. Por tanto, recomiendo muchísimo esta paleta!

MI LOOK

Para este look he utilizado las sombras Sugar rim, body shot, caracao, magnum, espresso martini, maraschino cherry y bellini. Para que quedara más rosita el look, utilice una sombra de la paleta de w7 delicius, la 6º de la primera fila (no tienen nombres las sombras en esa paleta)

El labial es de kat von d, everlasting liquid lipstick en el tono sienne.

February 12, 2019 by Rociogs


rociogs

ROCIOGS

¡Hola amores! Bienvenidos a mi blog. En este rinconcito os comparto un poco más de mi vida, mi pasión por la moda, el maquillaje, los viajes y más cosas que os iré mostrando por el camino. Ojalá os encante ! <3

You Might Also Like

Comentarios

Comentarios
Todos los comentarios realizados en este sitio web quedarán registrados en caso de ilegalidad podrían usarse dichos datos para tomar acciones legales contra el autor.

ABOUT

rociogs

¡Hola amores! Bienvenidos a mi blog. En este rinconcito os comparto un poco más de mi vida, mi pasión por la moda, el maquillaje, los viajes y más cosas que os iré mostrando por el camino. Ojalá os encante ! <3

SUBSCRIBE & FOLLOW

SPONSORED SPACE

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Aceptar Más información