IMG_1421.JPG

Hola a todos! Hoy os traigo un post que seguro va a ser de mis favoritos hasta la fecha. El pasado 6 de Mayo hice un viaje a Gran Canaria, concretamente en Maspalomas, en el cual descubrí lugares increíblemente bonitos, y los quería compartir con vosotros! Asique en los próximos días tendréis diferentes publicaciones acerca de este viaje.

Si estais pensando en viajar a Gran Canaria, os recomiendo que visiteis la guía de la cual os voy a dejar el enlace a continuación. Esta página incluye toda la información necesaria para viajar, con las mejores cosas para hacer mientras conoces el lugar, los mejores alojamientos para hospedarse, zonas e información del clima.

https://www.alltherooms.es/las-palmas-de-gran-canaria

Para empezar con este hilo voy a hablar del lugar que más me gustó e impresionó de todo el viaje, el desierto de Maspalomas. Cuando planeamos el viaje Migue y yo, nunca imaginamos descubrir un lugar tan mágico a escasos metros de la playa.

Las dunas de Maspalomas son 400 hectáreas de arena que abrazan la playa te hacen sentir que estas en otra parte del mundo. Cuando subes a lo alto de una duna, puedes escuchar el mar, pero si bajas solamente escucharás silencio, lo cual es muy relajante.

Nosotros visitamos las dunas tanto por la mañana como, por la tarde y para ver la puesta de sol, y la verdad es que en cada una de las horas, las dunas eran tan diferentes que merece la pena visitarlas en diferentes momentos. Por la mañana el cielo súper azul y las dunas de arena blanca se unen creando un paisaje precioso. Lo único malo de visitarlas por la mañana es que la arena quema muchísimo, y al ser tan fina es muy difícil que no se te meta aunque lleves calzado, pero aun así puedes caminar con chanclas sin mucho problema si andas despacio.

 

 

Por la tarde las dunas se vuelven color canela y la arena no quema, de echo en algunas partes esta hasta fresquita, por lo que puedes caminar descalzo e incluso sentarte perfectamente. La temperatura es bastante agradable, asique os recomiendo llevar algún snack y quedaros allí hasta el atardecer.

 

 

Mi momento favorito para visitar las dunas es el atardecer. La puesta de sol es una de las más bonitas que he visto, y las dunas cogen un color dorado que hacen del paisaje algo mágico.

 

 

 

Para atravesar las dunas podéis optar por varias opciones. Nosotros probamos a ir primero a la playa y, tras bañarnos, ir de vuelta al paseo atravesando las dunas. Pero para mí la más agradable es ir desde el mirador de las dunas hacia la playa en línea recta, ya que tras unos 10 minutos atravesando dunas es muy reconfortante bañarte en la playa.

 

 

Por tanto, si vais a Gran Canaria no podéis iros sin visitar en el Sur de la isla este pedacito olvidado del Sahara !

August 6, 2019 by Rociogs


rociogs

ROCIOGS

¡Hola amores! Bienvenidos a mi blog. En este rinconcito os comparto un poco más de mi vida, mi pasión por la moda, el maquillaje, los viajes y más cosas que os iré mostrando por el camino. Ojalá os encante ! <3

You Might Also Like

Comentarios

Comentarios
Todos los comentarios realizados en este sitio web quedarán registrados en caso de ilegalidad podrían usarse dichos datos para tomar acciones legales contra el autor.

rociogs

¡Hola amores! Bienvenidos a mi blog. En este rinconcito os comparto un poco más de mi vida, mi pasión por la moda, el maquillaje, los viajes y más cosas que os iré mostrando por el camino. Ojalá os encante ! <3

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Aceptar Más información