A9FD43B2-2B03-4FC7-9EFE-A9B39B589543.jpeg

Hola a todos! Hoy os traigo un top 4 de mis mascaras favoritas.

Las mascaras de pestañas es uno de los produuctos que más curiosidad me dan probar, ya que cada marca puede dar un efecto totalmente diferente a las pestañas. A pesar de esto, siempre me guío por aquellas que aporten volumen y/o longuitud.

4. Maybelline New York Ciglia Sensazionali Intense Black Mascara

hola

Esta mascara con aceite de argán tiene un efecto voluminizador que abre las pestañas en forma de abanico gracias a la forma de su cepillo. No es la que más longitud aporta, ya que su principal funcionalidad es dar volumen. Aun asi, quedan unas pestañas muy definidas. A gusto personal, prefiero la mascara cuando lleva un tiempo abierta, ya que al principio es un poco líquida de más y se me complica un poco la aplicación, pero pasadas unas semanas la aplicación es perfecta.

 

 

 

3. Maybelline The Colossal Big Shot + Primer

hola

Esta mascara se centra en realzar tus pestañas con un volumen inmenso en una sola pasada. El cepillo Big Shot tiene unas cerdas onduladas únicas que mueven las pestañas de lado a lado, mientras que la fórmula con colágeno aporta un volumen intenso.

Por si sola la máscara es bastante buena, da mucho volumen y definición. Pero en mi opinión, para sacar el máximo potencial es necesario usar elñ primer. Realmente se nota muchísimo la diferencia, no hace que se creen pegotes ni que queden demasiado pesadas las pestañas. Además, se puede usar con diferentes mascaras y aporta mucha longitud.

Además, la aplicación recien abierta es perfecta, con lo que no tienes que esperar para que se ponga un poco mas espesa la fórmula.

 

2. Essence volume stylist 18hr Curl & Hold mascara

La cremosa textura negra proporciona un efecto volumen de larga duración y consigue unas pestañas increíblemente rizadas que se mantienen en su sitio gracias a las micro cerdas y su innovador cepillo.

Para mi es la mascara que mas rizo me da a las pestañas. Realmente tengo muchas ganas de probar la morada de la misma gama, ya que promete dar mucha longitud y creo que juntas van a ser increíbles.

La razon de por que no esta en el primer puesto es debido a que esa cremosidad de la formula hay que tener cuidado al peinar las pestañas para que no queden apelmazadas, pero si se peinan en zig-zag no hay ningún problema.

 

 

1. L'Oreal Mascara Mega Volumen Colageno 24h.

Posee un cepillo x2 más grande que los cepillos clásicos de la marca y promete cubrir totalmente las pestañas sin apelmazar ya que posee hydrocolágeno + pigmentos negros intensos, dando volumen 24 horas no-stop + hidratación.

Esta máscara ha sido mi favorita durante años. Peina las pestañas de una manera expectacular, sin dejar ni un grumo o apelmazandolas. Además, es muy negra, lo cual hace que se te enmarque mucho la mirada o que a la hora de usar pestañas postizas no se note diferencia de color. Por ahora es la mejor que he encontrado y ya es la tercera que me compro!

Espero que os haya gustado y, sobre todo, que os ayude a la hora de buscar una mascara de pestañas nueva!

August 7, 2019 by Rociogs


rociogs

ROCIOGS

¡Hola amores! Bienvenidos a mi blog. En este rinconcito os comparto un poco más de mi vida, mi pasión por la moda, el maquillaje, los viajes y más cosas que os iré mostrando por el camino. Ojalá os encante ! <3

You Might Also Like

Comentarios

Comentarios
Todos los comentarios realizados en este sitio web quedarán registrados en caso de ilegalidad podrían usarse dichos datos para tomar acciones legales contra el autor.

rociogs

¡Hola amores! Bienvenidos a mi blog. En este rinconcito os comparto un poco más de mi vida, mi pasión por la moda, el maquillaje, los viajes y más cosas que os iré mostrando por el camino. Ojalá os encante ! <3

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Aceptar Más información